Política de Privacidad

Es política de la empresa que las bases de datos de nuestros clientes sean confidenciales y privadas. No vendemos, no venderemos y nunca venderemos nombres a “spammers” u otras partes que deseen utilizar nuestras bases de datos para publicitar u ordenar sus productos o servicios. Su información personal está segura con nosotros. Tomamos todas las precauciones razonables para proteger la privacidad de su información. Cuando envía información confidencial a través del sitio web de tuespiamovil.es, su información está protegida en línea y fuera de línea. Dondequiera que recopilemos información confidencial, esa información se cifra y se nos transmite de forma segura. Puede verificar esto mediante la presencia de un icono de candado cerrado en la parte inferior de su navegador web o viendo las letras “https” al comienzo de la dirección URL de la página web.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Para garantizar la seguridad absoluta de sus datos, le recomendamos que descargue los datos con regularidad y los elimine de su cuenta. Eliminamos automáticamente todos los datos de más de 90 días. No tenemos una copia de seguridad de sus datos privados, por lo que eliminar su información hace que sea permanentemente inaccesible.

Derechos legales del usuario

Este término de servicio es un acuerdo legal entre usted y Tuespiamóvil.es (www.tuespiamóvil.es), que rige el uso de servicios móviles o la web o software móvil o la web (“Aplicación de tuespiamovil.es”) propiedad, controlada u ofrecido por Tuespiamóvil.es. 

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DETENIDAMENTE. AL UTILIZAR LOS SERVICIOS DE TUESPIAMOVIL.ES, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, DEJE DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE TUESPIAMOVIL.ES DE INMEDIATO.

CONCESIÓN DE LICENCIA

Todos los servicios de Tuespiamovil.es tienen licencia para usted y no se venden. Tuespiamovil.es le otorga un servicio personal, no exclusivo, intransferible y una licencia no sublicenciable para usar el servicio Tuespiamovil.es solo para uso personal o interno. Conservará todos los derechos de propiedad sobre los Datos de usuario que transfiera a Tuespiamovil.es para la protección de datos.

ACUERDO LEGAL

Acepta cumplir con todas las leyes aplicables en su país con respecto al uso del software Tuespiamovil.es. Debe poseer el dispositivo o tener un permiso por escrito del propietario del dispositivo antes de descargar, instalar y activar el software Tuespiamovil.es en el teléfono. El usuario del dispositivo debe ser consciente de que está viendo sus datos personales. Tuespiamovil.es no asume ninguna responsabilidad si instala, descarga y activa el software Tuespiamovil.es en un dispositivo (“teléfono móvil”, “escritorio”, “computadora personal”) sin el conocimiento y permiso de su propietario legal . Usted acepta que Tuespiamovil.es no es responsable de ninguna responsabilidad por cualquier mal uso o daño. Tan pronto como descargue, instale o active el servicio Tuespiamovil.es, acepta obedecer todas las leyes de su país y asume toda la responsabilidad por la forma en que utiliza Tuespiamovil.es.

Términos y Condiciones

USTED ENTIENDE, RECONOCE Y ACEPTA QUE NO PUEDE GARANTIZAR QUE NO:

1. utilizar los Servicios de Tuespiamovil.es para cualquier propósito ilegal o en violación de cualquier ley, incluidas, entre otras, las leyes que rigen la propiedad intelectual, la protección de datos, la privacidad y el control de importación o exportación;

2. Eliminar, eludir, deshabilitar, dañar o interferir de cualquier otra manera con las funciones relacionadas con la seguridad de los Servicios de Tuespiamovil.es, funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido accesible a través de los Servicios de Tuespiamovil.es o funciones que imponen limitaciones de uso Servicios para Tuespiamovil.es;

3. Interferir intencionalmente o dañar el funcionamiento de los Servicios de Tuespiamovil.es o el disfrute de cualquier usuario, por cualquier medio, incluida la carga o propagación de virus, gusanos u otro código malicioso;

4. Publicar, almacenar, enviar, transmitir o divulgar cualquier información o material que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual o derechos de propiedad intelectual; o

5. Utilizar cualquier robot  u otro medio automatizado para acceder a los Servicios de Tuespiamovil.es para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito o eludir nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que podamos usar para prevenir o restringir el acceso a los Servicios. O modificar los Servicios de Tuespiamovil.es de cualquier manera o forma, ni utilizar versiones modificadas de Tuespiamovil.es Services, incluido (sin limitación) el propósito de obtener acceso no autorizado a los Servicios de Tuespiamovil.es.

6. Vender, transferir o permitir que otra persona acceda a la contraseña de su cuenta de Tuespiamovil.es

7. Descargar, instale o active Tuespiamovil.es en un dispositivo que no es de su propiedad o no tiene la autorización por escrito del propietario para hacerlo.

8. Violar las leyes federales y gubernamentales de su país al descargar, instalar o activar el software Tuespiamovil.es en el dispositivo de otra persona.

9. Recopilar datos utilizando el software Tuespiamovil.es de un dispositivo, que no es de su propiedad sin el conocimiento y consentimiento del propietario del dispositivo.

VIOLACIONES; TERMINOS

Usted acepta que Tuespiamovil.es puede cancelar o suspender su acceso a los Servicios de Tuespiamovil.es sin previo aviso y sin responsabilidad si dicha terminación o suspensión se basa en (a) la creencia de buena fe de Tuespiamovil.es de que usted ha violado cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo, (b) Determinación de la familia del tutor de que usted ha infringido o infringido repetidamente los derechos de autor de terceros, (c) períodos prolongados de inactividad con respecto a cualquiera de los Servicios de la familia del tutor o (d) falta de pago de las tarifas adeudadas a la Tuespiamovil.es. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso que la familia del tutor pueda tener por ley o

INDENIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Tuespiamovil.es, sus compañías afiliadas y sus proveedores y socios de cualquier y todos los reclamos, acciones, pérdidas, costos, daños y cualquier otra responsabilidad, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de o estén relacionados con (a) su uso o mal uso de Tuespiamovil.es Services, (b) cualquier violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad por su parte, o (c) cualquier violación o violación por su parte de este Acuerdo. Tuespiamovil.es se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar con nuestra defensa de estos reclamos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y DAÑOS

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, TUESPIAMOVIL.ES O SUS AFILIADOS, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, AGENTES O SOCIOS DE TERCEROS O PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, PUNITIVO, CONSECUENTE, PUNITIVO O EL USO EJEMPLAR DE SU USO DE SU USO. FAMILIA TUTOR, INCLUSO SI LA FAMILIA TUTOR HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED ACEPTA QUE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTA SECCIÓN EXCEDERÁN CUALQUIER TERMINACIÓN O VENCIMIENTO DE ESTE ACUERDO Y SE APLICARÁN INCLUSO SI CUALQUIER RECURSO LIMITADO ESPECIFICADO AQUÍ NO CUMPLE SU PROPÓSITO ESENCIAL. EN NINGÚN CASO TUTOR FAMILIA (O SUS AFILIADOS, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES O SOCIOS DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN,

DERECHOS RESERVADOS

Los servicios de Tuespiamovil.es y todo el contenido, interfaces visuales, información, gráficos, diseño, compilación, código informático, productos, software, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y servicios son propiedad de Tuespiamovil.es o sus subsidiarias o afiliados y / o terceros. Licenciantes del partido. Excepto por la licencia expresa que se le otorgó, no se le otorga ningún derecho, título, interés o licencia sobre los Servicios de Lookout, ya sea por implicación, preclusión o de otro modo.

RESTRICCIONES

Usted reconoce y acepta que no: (a) reproducirá ni intentará reproducir el software de Tuespiamovil.es; (b) modificar, adaptar, traducir o crear cualquier trabajo derivado de Tuespiamovil.es Software o intentar hacer lo anterior; (c) intentar eludir o desactivar el software de Tuespiamovil.es o cualquier tecnología, función o medida en el software de Tuespiamovil.es por cualquier medio o de cualquier manera; (d) intentar descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar el código fuente del Tuespiamovil.es Software; (e) distribuir, gravar, vender, alquilar, arrendar, sublicenciar o transferir, publicar o divulgar el software de Tuespiamovil.es a terceros; (f) utilizar para una oficina de servicios o comercializar o intentar comercializar el uso del software de Tuespiamovil.es; o (g) eliminar o alterar cualquier marca comercial, logotipo, derechos de autor u otros avisos de propiedad,

DATOS DE USUARIO Y DATOS DE UBICACIÓN

Los servicios de Tuespiamovil.es puede permitirle enviar contenido y materiales (“Datos de usuario”) y alojar, almacenar, compartir y / o publicar dichos Datos de usuario. Usted será el único responsable de sus propios datos de usuario y de las consecuencias de almacenarlos o transmitirlos.

Tuespiamovil.es asume que todos los datos que se envían usando su compra del servicio Tuespiamovil.es son sus datos y, por lo tanto, no será responsable de nada sobre esos datos.

Tuespiamovil.es no asume ninguna responsabilidad relacionada o con lo que surja de los Datos del usuario o para monitorear activamente los Datos del usuario en busca de contenido inapropiado o ilegal. Tuespiamovil.es no respalda ni tiene control sobre el contenido de los Datos de usuario enviados por otros Usuarios. Tuespiamovil.es se reserva el derecho de evitar que usted envíe Datos de usuario y restrinja o elimine Datos de usuario por cualquier motivo y en cualquier momento. Además, cierto software de Tuespiamovil.es puede usar datos recibidos u obtenidos de su dispositivo inalámbrico para determinar su ubicación (“Datos de ubicación”). Al utilizar los Servicios de Tuespiamovil.es, usted da su consentimiento y permite que la Tuespiamovil.es utilice los Datos de ubicación de acuerdo con los términos de nuestra Política de privacidad. Tuespiamovil.es no hace ninguna representación, garantía o garantía de precisión, integridad o puntualidad con respecto a los Datos de ubicación.

MODIFICACIÓN DE ESTE ACUERDO

Lookout puede modificar estos Términos de servicio de vez en cuando. Todos y cada uno de los cambios a este Acuerdo se publicarán en el sitio web  https://tuespiamóvil.es, y usted acepta estar sujeto a cualquier cambio en los Términos de servicio cuando continúe utilizando los Servicios de Tuespiamovil.es después de que se publiquen esos cambios.

Politica de reembolso

Los servicios de Tuespiamovil.es se compran mediante suscripción. En caso de que elija suscribirse al servicio Tuespiamovil.es, se le cobrará a través de PayPal o Stripe. Sujeto a esta condición de la Política de reembolso, el usuario puede ser elegible para recibir un reembolso completo dentro de los 30 días a partir del día del pago, si el motivo de la cancelación es apropiado y válido. Para ser claros, no se le reembolsará ninguna tarifa pagada por ese período de suscripción después del final del período de suscripción. Para obtener un reembolso, envíe una solicitud de reembolso a soporte@tuespiamovil.es con la información del pedido.

Aviso Legal

El software Tuespiamovil.es está diseñado para el monitoreo ético de los padres que desean monitorear a sus hijos menores de edad. El comprador del software Tuespiamovil.es debe poseer el dispositivo o debe tener el consentimiento por escrito de sus hijos, otorgándoles permiso para monitorear antes de instalar y activar el software Tuespiamovil.es en el dispositivo.

El software Tuespiamovil.es no debe usarse para ‘Stalk’ o ‘Spy’. El software Tuespiamovil.es no debe usarse para monitorear el dispositivo de un cónyuge, novia, novio o hijo mayor de 18 años sin su consentimiento por escrito.

Si intenta utilizar el software Tuespiamovil.es para monitorear un dispositivo que no es de su propiedad, o si tiene el consentimiento por escrito adecuado para hacerlo por parte del propietario del dispositivo, es posible que esté violando las leyes federales y estatales. En ese caso, cooperaremos con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en la mayor medida posible.

Para elaborar el consentimiento por escrito, debe incluir a la persona supervisada o al propietario del dispositivo que le da permiso al comprador del software Tuespiamovil.es para rastrear sus SMS, registro de llamadas, correos electrónicos, citas, ubicación geográfica, videos, fotos, contactos, Historial de navegación de Internet, marcadores, audio circundante, video circundante y escuchar sus llamadas grabadas en cualquier momento.

El software Tuespiamovil.es no asume ninguna responsabilidad por cualquier uso indebido o daño causado por nuestro software Tuespiamovil.es. Es responsabilidad del comprador obedecer todas las leyes de su país y utilizar el software Tuespiamovil.es legalmente. 

Usted asume toda la responsabilidad de utilizar Tuespiamovil.es con fines legales y no está violando ninguna ley federal o estatal. Es responsabilidad del usuario de Tuespiamovil.es verificar y obedecer todas las leyes aplicables en su país con respecto al uso de Tuespiamovil.es. Es responsabilidad del usuario final seguir todas las leyes de su país y Tuespiamovil.es no se hace responsable de ningún uso ilegal del producto. Al descargar e instalar Tuespiamovil.es, garantiza que Tuespiamovil.es no tendrá ninguna responsabilidad a partir de ahora. Registrar los mensajes SMS de otras personas y otras actividades telefónicas o instalar Tuespiamovil.es en el teléfono de otra persona sin su conocimiento puede considerarse una actividad ilegal en su país. Es responsabilidad del usuario realizar una investigación sobre las leyes del país antes de comprar Tuespiamovil.es. 

Conversación abierta
¿Necesitas ayuda?