LOCALIZAR UN MÓVIL FUNCIONES

Localizar un móvil, Tu Espía Móvil  es una aplicación de espiar móvil para controlar las actividades en el móvil de su hijo. Es fácil de usar, y sus características son avanzadas, como el panel de control en directo, hacen que la aplicación de monitoreo parental sea la más reconocida del mundo en el mercado. Proporciona fotografías instantáneas, audio, localizar un móvil, SMS. Además, proporcionará el seguimiento de todas las aplicaciones de comunicación, incluyendo SMS, Facebook, MMS, Viber, WhatsApp y otros. Lo mejor de todo, incluso si los mensajes del móvil monitoreado se borran después del envío, todavía podrás verlos en línea. Sólo tienes que instalar la aplicación de espiar móvil en el teléfono móvil de tu hijo y descubrir la verdad acerca de las llamadas, los mensajes de texto y las ubicaciones de GPS, sólo entrando en tu cuenta registrada desde cualquier navegador web.   

Gestión de Llamadas

Le damos acceso a todas las llamadas en el panel de control. También mostrará los números del móvil junto con la fecha y la duración de la llamada. Además, si el número está registrado en la lista de contactos, recibirá el nombre y la fotografía del contacto. Nuestro sistema también le enviará más detalles de la llamada a su correo electrónico registrado.

localizar un móvil
localizar un móvil

Controlar SMS

¡Usted puede leer todos los mensajes que su hijo envía y recibe! Los mensajes se registran en su cuenta de la APP Tu Espía Móvil, con todos los detalles del número del remitente de fecha y hora. Si su hijo borra los mensajes, se enviarán a su correo electrónico registrado.

Localizar un móvil

Sabrá siempre localizar un móvil en tiempo real. Recibe notificaciones cuando lleguen a sus destinos. La ruta hasta el destino se trazará y se grabará en el panel de control.

localizar un móvil
localizar un móvil

Archivos Multimedia

Nuestro panel de control le permitirá ver todas las fotografías que fueron capturadas en el móvil de su hijo. Muchos de nuestros clientes, utilizan nuestra aplicación de espiar móvil para hacer una copia de seguridad de sus fotografías. Pues aunque sean borradas accidentalmente, estarán disponibles en nuestro panel.

Agenda de Contactos

Tu Espía Móvil le da acceso a la guía telefónica de la persona que quiere rastrear. Cuando se agregan nuevos datos de contactos en el móvil, se insertarán en el panel. Siempre puede utilizar esta función para tener una copia de seguridad de contactos que pueda un día más tarde perder sin intención. Puede descargar esta lista de contactos en formato csv.

localizar un móvil

WhatsApp, Facebook, Skype, Messenger y mas...

Supervise las cuentas de todas las redes sociales, para que pueda tener el conocimiento del contenido de sus conversaciones. Puede supervisar Facebook, WhatsApp, Viber, Hike, Skype y cualquier otra red de CHAT. Si el móvil de su hijo no está rooteado, sólo puede ver los mensajes recibidos. En el móvil con root, ya puedes ver las enviadas también.

Búsquedas en Internet

Nosotros registramos toda la URL que su hijo ha estado buscando en su navegador WEB. Puede ver si visita sitios en los que no debería. Muchos clientes compran nuestra aplicación de espiar móvil sólo para esta función, que puede ser muy útil para la seguridad de su hijo.

Control de uso de las APPs

¿Quieres saber cuál es la aplicación con la que tu hijo pasa más tiempo? Tu Espía Móvil le da una lista de las aplicaciones que se instalan en el móvil. También muestra cuál de ellas es más frecuentada. Para un padre / madre esta función puede resolver muchos problemas. Puede bloquear aplicaciones de contenido adulto o cualquier otra que no quiere que su hijo use.

Programador

Esta función le da la oportunidad de programar una captura de fotos o una grabación de sonido. - Programe la grabación de un audio o una captura de fotografía para un determinado momento, si no tiene conexión a Internet, recibirá en la misma cuando el dispositivo se conecte a Internet.

Audio en tiempo real

Capturar el sonido ambiente del móvil que rastrea es muy fácil con nuestra aplicación. En el panel de control tiene esta función útil para varias situaciones. Junto con el audio, también puede tomar fotografías de la cámara de la parte delantera o trasera del teléfono y localizar de forma instantánea. Si su móvil es robado por alguien, en el panel de control al acceder al botón de tono de llamada, su teléfono tocará alto hasta que alguien lo pueda desbloquear.

Eventos Agendados

Tu Espía Móvil rastrea todas las actividades en el calendario que fueron programadas. Sean ellas, reuniones, aniversarios, recordatorios, etc.

localizar un móvil

Comience a localizar un móvil ahora:

Conversación abierta
¿Necesitas ayuda?